19 julio 2008

Invierno

Dice la canción que hay recuerdos que no se van a olvidar.
No quiero olvidarlos, pero si alejarlos un momento.
Me estresa de sobremanera la situación,
a pesar de que nunca me estreso por nada.
Me dijeron que disfrutara mi soledad,
que estando tranquilo nada anómalo puede pasar.

Pienso que no nací para estar solo
y que aquellas baladas ya no son lo de antes.
Se también que Dios creo al hombre y a la mujer
para que estuvieran juntos y hoy, ese no es mi caso.
Sebastián me dijo que me falta una mujer.
Hay días que creo que tiene razón y otros días que no la tiene.

Tengo frío y el olor a gas no me agrada.
Mi cuerpo me pide salir a bailar,
pero mi consciencia me dice que me enfoque en los griegos.
Tengo apiladas muchas fotocopias
y en mi memoria solo dos cosas:
Desilusión y aprecio.

2 comentarios:

Pescador dijo...

Entonces hay que escribir algo sobre la desilusión y el aprecio...Sigue escribiendo, que hace muy bien para liberar a los fantasmas.

Anónimo dijo...

seba: yo te dije eso? jajaja
verdad!
pero no lo es todo en la vida, animo el miercoles se termina todo!


_____________________seba!